La industria del turismo ha existido desde el principio de los tiempos con estadía en las posadas y poco a poco hemos evolucionado hasta lo que hoy conocemos como la industria de la hospitalidad.

En términos simples es alojarte en un lugar fuera de casa. Cada vez más el consumidor se vuelve exigente en cuanto a la calidad de su estancia y a los servicios que le proporcionan.

Ya no solo estás buscando dormir en una cama, sino que buscas una EXPERIENCIA.

La experiencia comienza desde que surge la idea de viajar, empiezas a buscar destinos, vuelos y cuando ya estás en el paso de búsqueda de hoteles quieres uno que le da la mayor comodidad a tu viaje.

Que sea único, cómodo, limpio, ubicado, y que de principio a fin no seas engañada por fotos o por reviews falsos.

La solución a no ser engañado, encontrar lo que buscas más rápido y confiable es a través de un RECORRIDO VIRTUAL.

Ya que este te permite CAMINAR el espacio y recorrer cada rincón IGUAL QUE si ESTUVIERAS AHÍ.

Si te convence lo reservas, si no, sigues tu búsqueda a encontrar el hotel que se acomode a tus deseos y expectativas. Ya no tienes que viajar con los ojos tapados y sin conocer a dónde vas.

 

Entra a el recorrido virtual del HOTEL CITY EXPRESS OAXACA

 

México es el octavo país mas visitado del mundo y se encuentra en el lugar número 22 en competitividad de viajes y turismo (Travel & Tourism Competitiveness Index, World Economic Forum).

Dentro del mundo de la hospitalidad, VR se ha vuelto muy relevante, debido a la masiva información con la que se afronta el consumidor antes de reservar un cuarto de hotel.

En vez de leer reviews, y confiar en las estrellas de comentarios que pueden o pueden no ser confiables, con VR el consumidor tiene la ventaja de vivir el lugar por sí mismo.

 

 

Otra gran ventaja que muestra esta tecnología para el Turismo es la creación de experiencias virtuales, desde el vuelo, llegada al aeropuerto, como punto y monumentos emblemáticos de la ciudad.

 

 

Quieres saber 3 maneras que la realidad virtual está cambiando también a la industria inmobiliaria,   entra a esta liga