4 factores importantísimos para sacar excelentes tomas en dron

Creado por: Luis Alberto Martínez

En Holii nos gusta hacer de todo y tocar el cielo no es nuestra excepción. Contamos con la tecnología aérea para poder hacer todo tipo de video y fotografía desde las alturas, teniendo los mejores resultados.

Pero como todo, para tener buenos resultados se necesita contemplar muy bien varios factores; Aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber para que tus fotos y videos sean impactantes y no falles en el intento.

Es necesario tener en mente el escenario perfecto y las condiciones óptimas para que tus videos o fotos sean inigualables, y los puntos que debes de considerar son:

CLIMA

El Clima es muy importante hasta para salir a caminar, “No lo harías bajo una tormenta ¿Verdad?…  lo mismo pasa volando un DRON.

Es necesario que el cielo se encuentre neutro y que permanezca así por varias horas. No es difícil cubrir este primer punto, puedes ayudarte de muchas aplicaciones que tienen un dato muy exacto de cómo estará el día.

Recuerda NO viento, NO lluvia, NO días nublados, esto es de los factores más importantes para tener un trabajo impresionante.

PERMISOS

“Es verdad, las reglas son molestas pero importantes”

Podrás trabajar más tranquilo si las sigues al pie de la letra, ten presente que ninguna empresa puede

volar cerca de bases aéreas, helipuertos y zonas arqueológicas; A menos de que se cuente con el permiso certificado, que avale el por qué estás ahí.

Esto es aplicable para cualquier zona y trabajo a realizar.

Es mejor ir a la segura,  “recuerda qué, papelito habla”.

IDEA

Después de los requerimientos básicos es necesario mencionarte uno de los más importantes, ¡La creatividad!

Es importante que tengas una idea clara de lo que quieres transmitir o bien lo que deseas que el operador capture; algunas veces puede ser algo complicado pensarlo, pero apoyarte de los trabajos de otros para sacar ideas de tomas originales. Checa algunas de nuestras tomasaquí.

 

PACIENCIA

No en todo es necesaria, sabemos muy bien lo que hacemos, pero si deseas tomar un bonito amanecer o un hermoso ocaso, debemos ser pacientes.

En algunas situaciones se requerirá llegar muy temprano, repetir tomas en distintos días y hasta incluso parar un momento para esperar el punto indicado.

“todo sea por el arte”

 

Tal vez una filmación o fotos con dron parezcan algo complicadas, pero el resultado lo vale al 100 %.

Si no estás listo para hacerlo tu mismo, recuerda que en Holii te podemos orientar y también dar resultados incomparables en este tipo de trabajos que dan un impulso notorio en tu publicidad y ventas.

Te dejamos aquí uno de nuestros trabajos: